¿Cómo Eliminar las Chinches de tu Colchón?

Introducción

Las chinches tienden a estar activas durante la noche, alimentándose de sangre humana y otros animales de sangre caliente. Antes de iniciar el procedimiento de limpieza del colchón, es importante asegurarse de que no se trata de un problema de chinches, pulgas u otros insectos, ya que estas plagas se eliminan de formas completamente distintas. En muchos casos, creemos que la causa de las chinches en el hogar puede ser la falta de limpieza o el descuido en el hogar, pero este no es el caso. A diferencia de otros insectos, las chinches no se sienten atraídas por el suelo porque solo pueden alimentarse de sangre.

🥇 Cómo eliminar los chinches de la cama

La razón por la que tiene chinches en su casa puede ser un viaje al extranjero, quedarse en un hotel o un hotel con chinches o visitas de personas que viven con estos insectos. Las chinches son fáciles de esconder en cualquier rincón y pueden transportarse en ropa o maletas y luego trasladarse a una nueva casa y colocarse en una cama, sofá o armario. Otro mito común sobre las chinches es su relación con las mascotas domésticas. Es cierto que los perros y gatos llevan accidentalmente chinches o larvas en su pelaje, pero este no es el más común porque los chinches no se sienten atraídos por las mascotas. Además, las chinches rara vez se mueven, lo que les dificulta moverse entre habitaciones por sí mismas, o incluso de un piso a otro.

Primeros Pasos

Al detectar una infestación de chinches, primero debe mantener la calma. Deshacerse de la ropa y los muebles no resolverá el problema de las chinches. No use insecticidas domésticos, ya que esto puede causar efectos tóxicos. De manera similar, los pesticidas que se venden a los hogares no son completamente efectivos para controlar las chinches y pueden causar la propagación de organismos nocivos.

¡No Entres en Pánico!

Es importante mantener la calma y no tirar objetos o artículos que puedan manipularse y limpiarse. Además, con esta acción, las chinches se esparcirán por la habitación, y será más difícil eliminarlas. Por lo tanto, es más recomendable utilizar pesticidas o pesticidas para eliminarlos del medio ambiente. Asegúrese de leer las instrucciones antes de la aplicación o póngase en contacto con un profesional.

Acabar con las Chinches y Prevenir su Reaparición

En una casa desordenada, las chinches tienen más escondites, por lo que el tratamiento es más difícil. A la hora de sacar sábanas, mantas y colchas para lavar, debe considerar lavar la canasta o canasta de ropa sucia, porque habrá chinches. Una buena forma de eliminar por completo las chinches es contratar un fumigador y, después de limpiar con lejía, dejar que el fumigador fumigue por completo toda la habitación. En cuanto al colchón, debe tratarse por separado con una vaporera. Después de secar, aspirar todo el colchón, cerrar la bolsa, sellarla y tirarla a la basura de la calle.

Luego, se coloca una funda anti-ácaros en el colchón y se deja puesta por al menos un año, cuidando siempre de no romperla. De esa manera, las chinches se extinguirán por completo y se asegurar el éxito del tratamiento. Para poder prevenir su reaparición es importante que no ingrese al hogar ningún objeto, cama vieja o colchón, del cual no se conozca su origen, más allá del aspecto que presente.

Existen Diversos Sistemas para la Eliminación de Chinches

Actualmente, existen varios sistemas para eliminar las chinches, y generalmente se combinan para eliminar por completo las plagas. El secreto del éxito en el tratamiento de las chinches es determinar el grado de infestación y poder encontrar y llegar al refugio de chinches para eliminarlos. Para ello, necesita personal calificado y profesional con conocimientos de biología de chinches.

El Experto nos Dice Cómo Alejar a las Chinches de Nuestra Casa [Vídeo]